Inicio
Llámenos al 656 931 783
Inicio   Conócenos   Empresas   Noticias   Contacto
Empresas asociadas
Imagen: Alcazar Ubeda Tintoreros

Especialistas en trajes de novios, comuniones, ante, cuero, piel...todo tipo de prendas. Tratamientos ignífugos e impermeabilizantes. Guardería de ropa gratuita.
Somos una tintorería desde 1945. Nuestros años de experiencia lo avalan.
Lavado en seco de todo tipo de prendas.
       

Productos y Servicios:

•Desmanchado: Nuestra gran baza. El desmanchado constituye uno de los factores diferenciadores más importantes. Tras averiguar el origen de la mancha en la prenda con luz blanca y rayos ultravioleta, una profesional realiza un tratamiento personalizado de cada mancha con productos específicos en una cabina de desmanchado. además no escatimamos si a una prenda hay que realizarle distintos tratamientos ante manchas rebeldes.

•Limpieza en Seco: La máquina en seco es la encargada de limpiar todas las prendas que necesiten este tipo de limpieza y cuenta con un control de fugas. La máquina en seco tiene programación por ordenador para cada tipo de género/tejido y los detergentes empleados son biodegradables.

•Lavado en Agua: La lavadora garantiza un lavado profesional especialmente importante en prendas delicadas cuya limpieza requiera ser lavada en agua, tras haber sido primeramente desmanchadas. Para ello, la lavadora utiliza detergentes que complementan, si hace falta, el desmanchado inicial.

•El planchado: se efectúa con dos técnicas diferentes dependiendo de la prenda de que se trate. Para chaquetas, jerséis, abrigos y en general todas las prendas exteriores superiores, se utiliza el maniquí, que permite recuperar la forma original sin dañar la fibra.



    INFORMACIÓN
  » Dirección:  C/ Antonio Castillo, 1
  » Provincia:  Ciudad Real
  » Población:  Alcázar de San Juan
  » Código Postal:  13600
  » Teléfono:  926 588 449
  » Email:  ubedatintoreros@terra.com



Suscríbete para Obtener Actualizaciones ¿Desea unirse?. Déjenos su email y le informaremos.
SEDE PRINCIPAL
C/ Antonio Castillo, 1
13600 - Alcázar de San Juan
Contacta con nosotros
656 931 783
contacto@tinylacam.com
Aviso legal
Facebook
Diseño web CTA

© 2016 Tinylacam | Aviso legal